LA HORA DEL PLANETA

24 03 2010


Es raro hacer esto, ya que no estoy de acuerdo y no creo, esto del calentamiento global.

¿Porque digo esto? Bien fácil porque si se leen los estudios realizados los humanos somos los que menos contaminamos, contaminan mas los animales, ahora si nos ponemos rudos los “ecologistas” deberían de dejar de usar Internet ya que al mandar correos electrónicos, hacen funcionar los servidores que causan gases que afectan al planeta. ¡LEYERON PSEUDOECOLOGISTAS NO USEN INTERNET PORQUE TAMBIÉN HACEN DAÑO AL PLANETA!

¡TRAGATE ESA GREENPEACE!

Ahora el calentamiento global no es mas que un proceso por el cual nuestro planeta necesita para entrar en cierto equilibrio. Ustedes ¿Creen que solo a pasado una era glaciar en nuestro planeta? claro que ¡No! se dice que este podría ser la cuarta.

Pero bueno, lo que si esta padre es que le demos un respiro a la tierra (si este post es un poco contradictorio) la fundación WWF (así se llamaba antes la la empresa de luchas WWE) organiza junto con varios patrocinadores y artistas la llamada “Hora del planeta” donde lo único que piden es que apaguemos las luces de nuestras casas por una hora, precisamente para darle un descanso.

Hay les van algunos números de participación

2007
1 ciudad = a 2.2 millones de personal

2008
50 millones de personas apagaron sus luces en 400 ciudades

2009
Se unen todos los continentes4000 ciudades en 88 países
18 de los 20 países del G20, 34 ciudades del grupo C40, que involucró a más de 1 billón de personas

Pero volviendo al tema, en lo personal creo es una buen a iniciativa para consientizar y es una buena escusa para dejar de desperdiciar los recursos de la tierra, que esos si se están acabando y en vez de buscar verdaderas soluciones para energía alternativa se la pasan perdiendo el tiempo mucho investigadores recuerden este esta frase el futuro es la geotermia.

Así que hagamos algo por este planeta que todo nos da y aya nos la esta cobrando bajemos el switch de la casa por un ratito prendamos unas velas y platiquemos con quien estemos que es algo que también se esta perdiendo, el dialogo.

Este 27 de marzo a la 20:30 hora de México -6GMT apaguemos las luces.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: